martes, 11 de noviembre de 2008

Mirando Atrás

Bueno... hoy mirando atras.. casualmente me dio por mirar este blog al que recurrí cuando trabajaba en masajes.. aunque hoy en dia se sigue publicando mis anuncios con mi nombre de trabajo (núria) tal cual yo los escribí (no todos, algunos) y aunque se siga publicitando este blog, no soy yo la uqe trabaja con este nombre ni con este blog, ni en este trabajo ya...

Miro atrás.. y pienso en las cosas buenas que tuve gracias a vosotros, y a lo que aprendí, que de todo se aprende, y de vuelta a mirar estos anuncios que veo que estan publicado a dia de hoy, lo que sigo aprendiendo.

No es a Núria a quien vais a encontrar en ese cálido piso, aunque seguramente encontrareis a una persona que necesita ese dinero tanto como yo lo necesité en su momento, tal vez no, nunca se sabe, pero seguro que os hará volver locos durante ese momento en que sólo queréis perder el mundo de vista.

Y no, no estoy en ningún sitio cobrando 200 ni 300... simplemente dejé el mundillo, harta de demasiadas cosas, y porque ya conseguí aquello que necesitaba.. y porque ya aprendí lo que necesitaba también sobre las personas...

A la nueva Núria, darle la bienvenida.. desde donde estoy.. lejos de todo aquello. Y gracias de nuevo a todos vosotros, a los buenos, los malos, los quejicas, los llorosos, los que me hicieron reir, los que escucharon, a los que escuché... a todos, pues de todos aprendí algo. Puede que algún dia pueda escribir sobre todo aquello viví... y de lo que hay que estar dentro para poder ver..

saludos, y buenos masajes!!

No hay comentarios: