miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hablar por hablar


Nunca una piensa que cuando abre un blog de estas carcaterísticas tendrá tantas visitas y tan pocos comentarios (era de prever, lo de los comentarios, no soy tan ilusa). No sé que deciros, no sé si tomarlo como algo positivo o negativo.

Ni mucho menos es el tipo de blog que una tenía pensado hacer, ya que no puedes explicar muchas aventurillas, por llamarlo de alguna manera, sin que terceras personas se vean implicadas. Terceras, cuartas, quintas..etc.. Sería más completo si se pudiesen explicar las mil y unas que algunas jefas pasadas que conoci, le hacian a las chicas que trabajaban para ellas, o sería más risueño si explicésemos las experiencias extrañas de algunos clientes que vienen por aqui, si ellos no fueran tan susceptibles al ridículo.
Como muy en breve tengo pensado dejar este mundillo, quizás sea el momento de recoger mis experiencias en algún blog, sin medio a las amenazas y represalias que puede sufrir mi teléfono mientras estoy aún en "activo"...
Es un blog superficial, por etiquetarlo, que simplemente me presenta a mi, un personaje hecho a medida para este mundillo, de una manera superficial y descarada, totalmente opuesto a la realidad sobre mi persona, pero que por conservar mi intimidad me vi obligada a hacerlo de alguna manera para huir de la simple publicidad de un post en loquo, que era más impersonal si cabe...si cabe.

¿Porque me preocupa que este blog tenga tantos visitantes? Simplemente me deja prepleja que tantas personas puedan pasarse por este blog tan poco interesante, donde unos contadores ocultos en cada post marcan la cantidad de personas que a veces son capaces de matar el tiempo desde su pc, e incapaces de interactuar con los demás, de ahí su falta de preguntas o comentarios a las pocas letras escritas, su falta de curiosidad, que sólo está en aquellos que aún luchan por mantener se vivos. De los comentarios escritos, ninguno es capaz de decir espontaneamente la realidad que salta a la vista en este tipo de blogs: que no sirven para nada que no sea alegrarte la vista, aunque mucho menos que en otros.
Pero no nos engañemos, el mundo real funciona igual. Veo gente que es capaz de mentener conversaciones vacias durante tanto tiempo que hace que me pierda en mi mundo la mayor parte del tiempo.

Y es que ya lo decía Hermes, lo que está arriba esta abajo, asi que supongo que lo que está dentro está fuera. La gente fuera pisotea con la misma fuerza que pisotean aqui, y el dibujo de su sonrisa cínica es el mismo cuando te pasan la palmadita por la espalda, no hace falta vestir traje para que sienten mejor, ni siendo puta te libras de que te rodeen este tipo de virus. La falsedad no distingue barrios altos de suburbios, tan sólo distingue entre gente y personas. Aqui se matan igual por un billete de 50, como lo haces tu mismo en un trabajo considerado normal por esta sociedad, eso si, no oldives que el culo lo estás poniendo igual para conseguirlo, tal vez sólo cambie tu posición de entrada. No por ello me siento orgullosa de este trabajo.

Y podría deleitarme con este teclado prestado, pero no me siento tan solidaria con él.

Pd. Como en todo, este mundillo, e incluso el blog, dio lugar a conocer a una persona que por ahora, y digo ahora, parece ser que se desmarca de lo anteriormente conocido por aqui..

Siento la borrachora verbal, para quienes no interese y espero mi foto no os distraiga tanto como para seguir metidos en esa burbuja..

15 comentarios:

. dijo...

Hola.
Cuanto cobras?
Me refiero a cuales son las tarifas habituales de los diferentes servicios que ofreces?

Un saludo.

Nurieta dijo...

jaja a s(ese):
me encanta, es el tipo de comentario más esperado después de este tipo de post..jajaja

. dijo...

En ese caso te seguiré visitando por si lo cuentas en algún post.
^-^

Bona nit.

Anónimo dijo...

Jajaja nena y que esperas? por cierto, muy buenos tus posts del blog, aver si nos vemos un dia de estos y nos tomamos unas birrillas y me cuentas de tu vida.
Tu peke ..
Ari.

Lemondreams dijo...

Interesante. Acabo de llegar a tu blog por caminos insospechados...fijate que me he conectado buscando una copia digital de un pasaje de la biblia.... aunque no es de extrañar, religión y prostitución comparten muchas letras.... a lo que interesa. No tengo tiempo asi que dejaré la lectura detenida para después pero prometo escribir un comentario decente, me ha encantado tu primera entrada.
Salutacions!!!

Anónimo dijo...

Hola, tantas visitas, tantas miradas, tantas palabras fugaces ... y no os atrevemos a hablar a la persona mas cercana a nosotros. Pedir un abrazo, un beso, una conversacion con un amigo/a es siempre mas dificil en ese mundo. Pensamos de poder comprar y consumir todo (tambien el cuerpo de otra persona) pero no miramos las personas a los ojos, mirando a los que lloran, los que necesitan. Cierto, paso tambien en ese blog, he mirado... y porque? buscando contacto, ese abrazo, ese beso, esa conversacion un poco mas profunda. Por eso, mi ha encantado tu comentario. Espero que tienes suerte en tu vida, tienes mucho mas en ti! un beso P

Anónimo dijo...

Hola Nuria,
Si em permets uns comentaris, sembles cultivada, crítica i amb el teu puntet de cinisme. Sens dubte diferent de tot el que veiem per aquí. Una dona interessant. Tot i que pel meu parè, tots tenim alguna cosa interessant per explicar, em resulta sorprenent les ganes que tens d'escriure-ho.
M'agraden els teus pensaments i com no les teves fotos. Tot plegat ho fa interessant.

Només vull afegir el meu granet de sorra al teu blog.

Un petó i Bon Nadal!

Anónimo dijo...

Ah! M'oblidava, tens un cabell preciós i unes mans molt boniques, suposo que tot això té molt a veure amb que els teus massatges siguin una merevella!
Una abraçada i no deixis d'escriure!

Anónimo dijo...

Nuria, no te agobies. Como tú dices, se trata simplemente de presentarse de manera más personal que en un anuncio, de modo que uno tampoco puede esperar comentarios agudos o profundos del personal que visita el blog.

Anónimo dijo...

hola nuria
sempre que hem quedat (i aixó que la última vegada no havia dormit) m'has semblat d'alló més inteligent

noia... qué bé que escrius!!

Unknown dijo...

Buenas!

Mira, por una parte me alegro de que dejes este mundo de la prostitución, porque no te llevará a nada bueno.

Por otro lado, te diré que no sé de que te extrañas, no sé como te sorprende que la gente visite este blog, es puro morbo, qué hay en la televisión, lo mismo que en la sección "eróticos" de loquo, morbo y más morbo, gracia burlesca, ridiculuzación, ... todo un cúmulo de detalles que muestran una sociedad enferma y sin valores.

Aquí, en esta parte del mundo, llamada europa, donde se han hecho declaraciones de derechos humanos y a la vez se ha traficado con personas legalmente, donde se han firmado tratados que no se cumplen del todo, donde se quiere dar ejemplo al mundo... es una de las sociedades más hipócritas que hay.

He viajado y vivido en diferentes paises de diferentes partes del mundo, desde Francia, Inglaterra, Escocia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, la Polinesia Francesa, Islas Cook, ... Y lo que hay en europa, no lo he visto en ningún otro lado, la hipocresía, la prepotencia, tal vez en Canadá sí que había un cierto grado de prepotencia por la influencia de EEUU, ya que por lo que me dijo la mujer de la casa donde me hospedé una temporada en Cairns (Australia), que ella ha viajado muchísimo, en EEUU lo único que sobran son las personas, pero en el resto de sitios, gente agradable, amable, pero que si algo les sentaba mal te pegaban un par de gritos auqnue fuese en medio de la calle, al menos es gente sincera! Malos rollos no vi en ningún sitio, y por ejemplo, después de esta última vez que he ido a Australia todo el verano pasado, en 2 meses no vi un mal rollo en tres ciudades australianas, dos de ellas bastante más grandes que Barcelona, llego aquí, y durante las tres primeras semanas de estar aquí vi casi a diario gente que gritaba a críos, o que le daba un bofetón a otra, y cosas así... aquí ves gente tirar un bocadillo porque no le gusta y delante mismo, en la plaza catalunya de Barcelona, delante de donde estaba Banesto, un sin techo y la gente pasando por delante, y en vez de darle un bocadillo entero al hombre que ya que no lo quieren ellos lo puede comer otra persona, van y lo tiran en una papelera delante mismo de ese hombre, rabia me dió ver eso en el mismo centro de Barcelona y le compré un bocadillo entero calentito con un zumo que todo junto me costó 12 euros casi, pero creo que ese dinero es dinero bien gastado, y no gastarme 150 euros por un polvo que al final me sienta mal porque el sexo sin amor, a mi, personalmente me da asco.

En resumen, no te habrías de sorprender de algunas cosas, esta sociedad tiene buena pinta, pero se está creando un caldo de cultivo con la juventud que miedo me da cuando en unos 5-10 años los críos y jóvenes actuales tengan una edad más considerable y ya se dejen notar más y muestren lo que se nos viene, de momento ya hemos tenido alguna muestra de jóvenes apaleando a otros jóvenes, jóvenes que se suicidan por no poder aguantar el acoso de los compañeros, adolescentes que matan a su pareja porque esta les ha dejado, adolescentes que matan a sus padres... cosas que seguro que siempre han pasado pero que ahora lo ves en todas partes, y piensa que estas personas algún día serán padres si Diós quiere. No me extraña que la gente de europa que he conocido en otros paises me dijese que se quedarían para siempre en los otros paises, lo curioso, es que ninguna de las personas de otros paises que ha estado en europa me ha dicho que se quedaría en europa, que le gustaba mucho sí, pero siempre había algún "but...".

Cambiando de tema, ahora escribiendo he visto en la ventana de tu blog ideas de nuevos servicios... Pues que te parece, para los que no les gusta el sexo si no es con una pareja estable, poder estar acompañados de compañía femenina, tan solo caricias, abrazos, besos, hablar, ternura, dulzura, sentir el cuerpo a cuerpo, al proximidad, y punto, o como mucho acabar con un francés con preservativo?

En fin, aquí está mi filosofada de hoy, ya no pondré nada en el fotolog, que allí ya me dicen que sueño con los mundos de yupi por exponer cosas que he visto en otros paises, pero que aquí se ve que no gustan... curioso... curioso...

Cuídate,
Besos!

Anónimo dijo...

genial! a parte de (se te supone)hacer masajes muy bien, eres escritora. Te has planteado escribir un libro, plantar una arbol y tener un crio?????. Bromas a parte, piensatelo muy mucho lo del libro, saludos.

Anónimo dijo...

Torno a estar al teu bloc i no se perque. Matar el temps devant el PC no es pas lo meu. T'he trobat casualment i m'atrau entrar al teu mon....Fins i tot m'imagino que em fagis un masatge, deixant que parlis i parlis igual que scrius...

Xasel dijo...

Pues yo te escribo.. con conocimiento de tu "profesión" y como conocimiento de que posiblemente abras un blgo mas personal para compartir tus "vivencias".

sera en el ambito que sea.. pero me gusta lo que dices, lo que has escrito y como lo dices.., lo que em invita a seguir sabiendo mas..., aqui.. o en tu blog futuro..

Para mi sera un placer
Esta en tus manos..

Un beso

Anónimo dijo...

He sostenido siempre que hay verdades, que atañen a las cosas fundamentales, cuya luz penetra de tal manera la oscuridad, que sólo hay que verlas una vez para que, a su amparo, la conciencia tome un rumbo cierto ya para siempre.

Hablemos de verdades con ese tipo de luz. Por ejemplo, ésta: "Todos los hombres debemos nacer iguales en derechos y oportunidades" (1). Se trata de una de esas verdades, en efecto, porque cualquiera que la oye la sabe cierta intuitivamente; porque está dispuesto a darla por verdadera ya para siempre; y porque, científicamente, existe tal semejanza entre todos los espermatozoides y todos los óvulos humanos, que no es posible sostener después, por ejemplo, que haya tantas desigualdades circunstanciales entre una hija de Letizia Ortiz o la de una inmigrante que se dedica a la prostitución para poder comer; entre el esperma del gigantón apayasado y el del cliente que, por azar, preñó a la prostituta. La frase (1), con ser cierta, resulta de todos modos engañosa, porque no explica a qué debemos ser todos iguales: es decir, no explicita si todas las niñas deben tener las oportunidades de la princesita o las de la pequeña de emputecida madre.